No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Victoria es importante para Gabriel Pereyra

El entrenador de Cimarrones de Sonora comentó que lo que importaba era salir de la racha negativa, aunque sabe que tienen trabajo por delante

Avatar del

Por Sonora

Gabriel Pereyra se mostró confiado en poder mejorar(Banco Digital)

Gabriel Pereyra se mostró confiado en poder mejorar | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Lo importante era volver a ganar, y a pesar de que sabe que todavía no llegan al máximo de sus capacidades, el director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra está tranquilo tras derrotar a Tampico Madero.

Tras hilvanar tres derrotas, el conjunto sonorense se jugaba su estancia dentro de los mejores de la tabla general, y pudieron sacar el resultado a favor, algo con lo que se contaba en la semana.

“Lo más importante era volver a ganar, a través del resultado positivo agarras confianza y el bienestar en el grupo, en el vestidor se prolonga, se alarga y se trabaja mejor en la semana, se pierden cosas como la desconfianza, la tristeza y eso era lo más importante”, destacó.

Sabe que, en relación a lo que ve en la semana en los entrenamientos, sabe que el conjunto puede funcionar mucho mejor, pero eso es algo que van a encontrar conforme sigan avanzando las semanas.

Tenemos que mejorar muchísimo, lo sabemos, podemos mejorar, todavía nuestro techo está muy alto, confío en que nuestros jugadores van a ir tomando confianza, a sentirse cómodos dentro del campo de juego, eso es lo que me ilusiona a mi”, explicó.

En lo que respecta al juego que tendrán el domingo ante Toros de Celaya y el poco tiempo de descanso que tendrán entre el cotejo del miércoles y el del 11 de octubre, el argentino aseguró que desde que se dio el silbatazo contra la Jaiba Brava, ya pensaba en el siguiente compromiso.

En esta nota

Comentarios