Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / AMLO en Sonora

Varias propuestas se han presentado por parte del Estado para la agenda de la visita de AMLO a Sonora en junio

Los detalles de la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador en su próxima visita a Sonora no han sido definidos es por esto que se han presentado varias propuestas aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

HERMOSILLO, Sonora.- Los detalles de la agenda durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el mes de junio todavía no han sido definidos a detalle, pero se tienen ideas y el estado ha presentado propuestas, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El jefe del Ejecutivo estatal, señaló que entre las propuestas que ha presentado, destaca: la renovación de la calle 36, tiene cinco hectáreas de instalaciones deportivas en Agua Prieta, el avance en el Plan de Justicia Yaqui, particularmente en la infraestructura hidráulica.

Mencionó que también los trabajos de construcción en el tramo que comunicará Punta Chueca con El Desemboque o la colocación de la primera piedra del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Navojoa, donde se invertirán más de mil 600 millones de pesos.

En Guaymas se va a hacer uno (hospital) igual y en San Luis Río Colorado. En Guaymas inicia este año, en lo que vamos atrasado es en el proceso burocrático, es un proceso muy ordenado del IMSS, lento pero muy atinado, y está conducido por un grupo de ciudadanas, ciudadanos”, puntualizó.

Aunado a esto, dijo, este año también arrancará la construcción del hospital del Issste, pues ya se tiene el terreno, presupuesto y el proyecto ejecutivo. En paralelo se revisará la parte administrativa, en los rubros de adquisiciones, contratos y licitaciones.

En esta nota