No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Universidad de Sonora: Cómo será el ciclo que inicia el próximo 9 de agosto

Será el 9 de agosto cuando inicie el próximo semestre para todos los alumnos inscritos a la Máxima Casa de Estudios.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Según lo definan los programas educativos, el 30 de agosto se dará a conocer el calendario de actividades de cada grupo.(Banco digital)

Según lo definan los programas educativos, el 30 de agosto se dará a conocer el calendario de actividades de cada grupo. | Banco digital

HERMOSILLO, Sonora.-La Universidad de Sonora podría iniciar actividades presenciales el próximo semestre, si las condiciones epidemiológicas así lo permiten, informó la institución a través de un comunicado.

Este regreso, específico, sería voluntario, flexible, gradual y escalonado, para seguridad de todos la comunidad estudiantil.

"Algunos cursos ofrecerán parte de sus contenidos de manera presencial, si las condiciones epidemiológicas lo permiten", dijo.

Según lo definan los programas educativos, el 30 de agosto se dará a conocer el calendario de actividades de cada grupo", detalló.

Semestre iniciará el 9 de agosto

Será el 9 de agosto cuando inicie el próximo semestre para todos los alumnos inscritos a la Máxima Casa de Estudios.

Por el momento, aclaró, el regreso permanece de manera virtual, por lo que invitó a los alumnos a estar atentos en sus clases, de la confirmación de grupos de Teams u otras plataformas virtuales.

En esta nota

Comentarios