Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Unison

Unison: Calendario escolar se mantiene sin cambios y clases iniciarán de manera virtual el 9 de agosto

La rectora María Rita Plancarte Martínez indicó que si las condiciones epidemiológicas lo permiten, algunos cursos ofrecerán parte de sus contenidos de manera presencial.

HERMOSILLO, Sonora.-El regreso a clases en la Unison se mantiene sin cambios y las clases iniciarán de manera virtual el próximo lunes 9 de agosto, pero a partir del día 30, si las condiciones epidemiológicas lo permiten habrá algunos cursos presenciales, informó la rectora María Rita Plancarte Martínez a través de un comunicado.

Si las condiciones epidemiológicas lo permiten, algunos cursos ofrecerán parte de sus contenidos de manera presencial" indicó.

Agregó también que "según lo definan los programas educativos, el 30 de agosto se dará a conocer el calendario de estas actividades a cada grupo".

Señala que dicho regreso será voluntario, flexible, gradual y escalonado.

Las actividades administrativas iniciarán el próximo lunes 2 de agosto y se realizarán según el programa determinado por cada dependencia.

Para esto, añade, se atenderán los "Lineamiento para el regreso a las actividades académicas y administrativas de la Universidad de Sonora".

Plancarte Martínez hizo un llamado a los alumnos de nuevo ingreso a mantenerse informados a través de los comunicados oficiales en los próximos días, que facilitarán un retorno seguro a las actividades académicas.

En esta nota