Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Futbol Hermosillo

Tumba California RC a Dunas del liderato en Torneo de Futbol Juvenil

El Deportivo Dunas cayó hasta la tercera posición de la tabla tras perder 1-0 ante los "californianos"

El equipo de California RC dio la sorpresa en la jornada 8 del Torneo de Futbol Juvenil Vida AC, al derrotar 1-0 a Deportivo Dunas y mandarlos hasta la tercera posición en la tabla.

Alejandro García fue el autor del tanto con el que los “californianos” cosecharon su cuarta victoria de la temporada, con la que tumbaron del liderato a su rival.

El nuevo mandamás en la clasificación ahora es el conjunto de Cholla FC, el cual goleó 4-0 a Power Rangers con anotaciones de Juan Gracia, Daniel Mendoza, Sergio Duarte y Miguel Bachoco.

Deportivo Sahuaro también llegó a 20 unidades luego de vencer 5-1 a Lantana Jr., pero por debajo de La Cholla en diferencia de goles; los anotadores en este triunfo fueron Javier Badachi (2), Fernando Marini (2) y Arnoldo Fabrett.

Jesús Vázquez marcó un doblete en el juego que FC Linces San Bosco le ganó 2-1 a Inter Vida, por quienes Carlos Valdez logró descontar.

Fernando Marini (Deportivo Sahuaro) y Juan Gracia (Cholla FC) llegaron a 7 goles en el torneo y lideran en ese departamento, seguidos por Carlos Lara (Lantana Jr.) con 6 y José García (Linces) y Luis Ramírez (Cholla FC) con 5 anotaciones.

En esta nota