Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

FAOT 2022 se lleva a cabo con medidas necesarias en Álamos; Jubilados y Pensionados bloquean por segundo día consecutivo accesos al Palacio Municipal de Hermosillo; Avanza la construcción de la UMF No. 66 del IMSS en Ciudad Obregón.

FAOT 2022 se lleva a cabo con medidas necesarias en Álamos

on medidas preventivas sanitarias bien implementadas, se lleva a cabo el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) en el municipio de Álamos, lo que permite disminuir la transmisión del virus SARS CoV-2 que produce el Covid-19, informó la Secretaría de Salud en Sonora (SSA).

Jubilados y Pensionados bloquean por segundo día consecutivo accesos al Palacio Municipal de Hermosillo

Este miércoles se cumplieron 24 horas desde que los Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Hermosillo tomaron las instalaciones del Palacio Municipal. Jorge Luis Encinas, vocero y afectado del movimiento señaló que hasta el momento continúa la falta de una respuesta favorable por parte de la autoridad.

Avanza la construcción de la UMF No. 66 del IMSS en Ciudad Obregón

La construcción de la Unidad Médica Familiar Número 66 que se inició en 2016 y que se había detenido en diversas ocasiones, va avanzando y de septiembre a la fecha los trabajos no paran. Un empleado de la obra que se encuentra ubicada en las calles Paseo Miravalle y 400 de la colonia Misión del Real, manifestó que aunque no sabe la fecha exacta, será durante 2022 que esta debe quedar concluida.

En esta nota