Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Avanza la construcción de la UMF No. 66 del IMSS en Ciudad Obregón

Aunque no sabe la fecha exacta, será durante 2022 que esta debe quedar concluida

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Es una obra que contará con 9 consultorios de Medicina Familiar y 5 de Enfermería Especializada, un consultorio de salud en el trabajo y sala de rayos x, entre otros(FOTO ILUSTRATIVA: BANCO DIGITAL)

Es una obra que contará con 9 consultorios de Medicina Familiar y 5 de Enfermería Especializada, un consultorio de salud en el trabajo y sala de rayos x, entre otros | FOTO ILUSTRATIVA: BANCO DIGITAL

CIUDAD OBREGÓN.- La construcción de la Unidad Médica Familiar Número 66 que se inició en 2016 y que se había detenido en diversas ocasiones, va avanzando y de septiembre a la fecha los trabajos no paran.

Un empleado de la obra que se encuentra ubicada en las calles Paseo Miravalle y 400 de la colonia Misión del Real, manifestó que aunque no sabe la fecha exacta, será durante 2022 que esta debe quedar concluida.

Estimó que a la fecha la construcción lleva un avance de cerca del 80% y que desde que reiniciaron trabajos han avanzado alrededor del 20%.

Cabe recordar que para esta unidad médica se anunció una inversión de 62 millones de pesos y en su momento las autoridades del IMSS compartieron que beneficiaría a más de 43 mil 200 derechohabientes del Sur de Cajeme.

Es una obra que contará con 9 consultorios de Medicina Familiar y 5 de Enfermería Especializada, un consultorio de salud en el trabajo y sala de rayos x, entre otros.

En esta nota

Comentarios