Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Vacuna de refuerzo contra Covid para 40 a 59 años se aplicará próximo lunes 24 de enero; Clima en Sonora: Pronostican ingreso de un frente frío para el fin de semana; Hombre consigue escapar de sus secuestradores en Hermosillo.

Vacuna de refuerzo contra Covid para 40 a 59 años se aplicará próximo lunes 24 de enero

A partir del próximo lunes se aplicará el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a los ciudadanos de 40 a 59 años, residentes de los 22 municipios más grandes del Estado, siendo más de 300 mil las personas contempladas para esta jornada.

Clima en Sonora: Pronostican ingreso de un frente frío para el fin de semana

El posible ingreso de un nuevo frente frío en Sonora podría generar un descenso de temperatura para el próximo fin de semana y posibilidad de lluvias ligeras, así como caída de nieve y agua nieve para las zonas altas del Estado, según datos de Conagua.

Hombre consigue escapar de sus secuestradores en Hermosillo

Un hombre de 30 años de edad, logró escapar de sus secuestradores y alcanzó a solicitar apoyo en el kilómetro 14 de la Carretera 26, en Hermosillo. De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este jueves, y la víctima fue identificada como Carlos Alberto.

En esta nota