Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frío en Sonora

Autos chuecos

Calendario SEP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Después de un año y ocho meses cerrado ¡Reabrirán el parque infantil!; Transportistas pierden 2 horas de viaje en Carreteras de Sonora por retenes y revisiones; Pavo llega a Navidad con aumento de precios; subirá también la canasta básica.

Avatar del

Por Redacción/GH

Despues de un año y ocho meses cerrado ¡reabrirán el Parque Infantil!4B(BANCO DIGITAL)

Despues de un año y ocho meses cerrado ¡reabrirán el Parque Infantil!4B | BANCO DIGITAL

Después de un año y ocho meses cerrado ¡Reabrirán el parque infantil!

Luego de año y medio cerrado el próximo domingo abrirá sus puertas el Parque Infantil, día en el que se llevará a cabo el encendido del árbol navideño. Ya desde el sábado 4 de diciembre se realizará el primer evento, el tradicional Bazar Navideño de DIF Sonora, para ofrecer a precio accesible algunos productos como ropa y alimentos.

Transportistas pierden 2 horas de viaje en Carreteras de Sonora por retenes y revisiones

Aunque los tiempos de espera en retenes se redujeron en los últimos dos años, los transportistas que exportan mercancías a Arizona todavía pierden al menos 2 horas de viaje en el retén de Querobabi y en la Aduana Fronteriza Nogales, aseguró Héctor Martínez Arias. El delegado en Sonora de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga (Canacar), informó que en esta temporada el flujo de camiones pesados en la carretera se reduce porque la producción agrícola baja un 40% con relación al verano.

Pavo llega a Navidad con aumento de precios; subirá también la canasta básica

El incremento de precios de los fletes, de los granos que son alimentos de los animales, entre otros insumos, provocan un alza de los precios de los cárnicos que llevan acumulados de hasta dos dígitos, dijo el presidente del Consejo Mexicano de la Carne (Comecarne), Ernesto Hermosillo Seyffert. El problema es que ese entorno que provoca alzas de precios puede mantenerse por lo menos a mediados del 2022.

Comentarios