Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Tres notas que no te debes perder hoy

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, desestimó que México sea el país con más personal médico fallecido a causa del Covid-19 como lo informó Amnistía Internacional (AI)

Avatar del

Por Sonora

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, argumentó que la comparación entre países en esta materia no es viable porque cada uno tiene su propio modelo para registrar infecciones.(Pixabay)

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, argumentó que la comparación entre países en esta materia no es viable porque cada uno tiene su propio modelo para registrar infecciones. | Pixabay

A seis meses del cierre parcial de la frontera con Estados Unidos, aún no hay fecha para abrir por completo, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado por Grupo Healy sobre el impacto que tiene esta situación en el sector comercial.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, desestimó que México sea el país con más personal médico fallecido a causa del Covid-19 como lo informó Amnistía Internacional (AI), pues argumentó que la comparación entre países en esta materia no es viable porque cada uno tiene su propio modelo para registrar infecciones.

La situación legal de Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, se complica más, y ahora una jueza de control en Chihuahua dictó prisión preventiva al abogado por el presunto desvío de 13.7 millones de pesos del erario estatal. El abogado seguirá en el reclusorio donde lleva más de un año procesado por otros delitos.
 

Comentarios