Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te debes perder

Inicia vacunación en adultos de 50 a 59 años.

Inicia vacunación en adultos de 50 a 59 años

Este martes comienza la aplicación de dosis anti Covid en adultos de 50 a 59 años, de los municipios de Cananea y Puerto Peñasco, siendo más de 9 mil dosis de la vacuna Pfizer las que están contempladas para ambos sitios.A los ciudadanos sonorenses que entren en este rango de edad se les invita a inscribirse en la página mivacuna.salud.gob.mx, ya que de esa manera "el proceso será más rápido y seguro".

Colapsa línea 12 del metro de CDMX

En 2 segundos se desplomó parte de la estructura sobre la que transita el metro de la CDMX de la línea 12 en la estación Olivares, los vagones quedaron suspendidos; por este accidente se han contabilizado decenas de muertos y más de 70 lesionados.

Variante India no hace al Covid más agresivo

López-Gatell descartó que las variantes de coronavirus sean más agresivas, y resalta que lo que más preocupa es que estas se vuelvan más transmisibles o las vacunas ya no respondan al efecto protector, aunque descartó que sea el caso. Asimismo, reiteró que el que la variante de Covid-19 de la India se haya detectado en México, no cambia la perspectiva del riesgo de la epidemia en general.

En esta nota