No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no te debes perder

Sonora reduce la intensidad epidémica de Covid-19 pero eso no es suficiente para volver al color amarillo en el semáforo Covid

Avatar del

Por Sonora

Pese a que se redujo la intensidad pandémica en Sonora, no se puede regresar al color amarillo(EFE)

Pese a que se redujo la intensidad pandémica en Sonora, no se puede regresar al color amarillo | EFE

Sonora reduce intensidad epidémica de Covid-19 en últimas semanas: SS
El estado de Sonora ha mostrado una reducción en la intensidad epidémica de Covid-19 en las últimas cuatro semanas, aseguró el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud. El funcionario federal señaló que en la última semana la entidad redujo un 6% su ocupación hospitalaria de camas generales, aunque eso no ha sido suficiente para que la entidad regrese al amarillo, o riesgo epidémico moderado, donde se encontraba antes de retroceder al color naranja.

Peso llega a su mejor nivel a un día de la salida de Trump
A un día de que Donald Trump se despida de la Casa Blanca, el peso mexicano toca su mejor nivel frente al dólar de los últimos diez meses. La paridad cambiaria se ubicó esta mañana en 19.60 pesos por dólar, lo que implica una apreciación de la moneda mexicana de 0.5% o nueve centavos con relación al lunes, así como su mejor posición desde marzo de 2020, muestran las cotizaciones al mayoreo de la agencia Bloomberg.

Adultos mayores serán vacunados en marzo: AMLO
A pesar de que habrá un retraso en la entrega de las vacunas de Pfizer contra el Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se mantiene el compromiso del Gobierno federal de inmunizar a todos los adultos mayores antes de que termine marzo. En conferencia de prensa matutina, el Ejecutivo federal manifestó que a casi un mes de haber iniciado la vacunación entre el personal de salud que labora en hospitales Covid se "lleva un buen avance".
 

En esta nota

Comentarios