No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no te debes perder

El presidente Andrés Manuel López Obrador delineó el año pasado los posibles "delitos" de los que podría acusarse a sus antecesores para ser juzgados

Avatar del

Por Sonora

En su nueva pregunta, los ministros abrieron la posibilidad de investigar también a todos los actores políticos por las decisiones tomadas en años anteriores(El Imparcial)

En su nueva pregunta, los ministros abrieron la posibilidad de investigar también a todos los actores políticos por las decisiones tomadas en años anteriores | El Imparcial

Aprueban ministros la consulta

Resulta que siempre sí, los ministros de la Suprema Corte de Justicia votaron a favor de la consulta pública para llevar a juicio a los ex presidentes del País. Fueron seis votos a favor y cinco en contra. Aquí en Sonora dirigentes de partidos políticos criticaron a los ministros por ello y algunos empresarios también rechazaron esta decisión de la Corte porque dicen que no tiene caso hacer una consulta de algo que ya está en la ley.

Confirma: Va Durazo por la gubernatura

Lo que era un secreto a voces se confirmó ayer, Alfonso Durazo irá por la gubernatura de Sonora el próximo año. El secretario de Seguridad dijo que primero le pediría autorización a su jefe, o sea al Presidente, para dejar su cargo. Incluso ayer circuló en redes sociales una canción en donde echaban flores al político sonorense. Va en serio el de Bavispe.

Darán anticipo para la vacuna contra el Covid-19

El presidente López Obrador anunció que se entregarán anticipos por 10 mil millones de pesos para la vacuna contra Covid-19 antes de que termine la semana porque hay recursos y no quiere que vayamos a quedar fuera de este asunto.

Comentarios