No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no te debes perder

El resto de las entidades se ubican en el semáforo naranja (15 riesgo alto) y 16 en riesgo medio (color amarillo), entre los que destacan Sonora y Baja California

Avatar del

Por Sonora

La Secretaría de Educación Público incluso visualizó un posible regreso a clases presencial en Campeche, sin embargo, el gobernador de la entidad costera rechazó esa propuesta(El Imparcial)

La Secretaría de Educación Público incluso visualizó un posible regreso a clases presencial en Campeche, sin embargo, el gobernador de la entidad costera rechazó esa propuesta | El Imparcial

Campeche es el primer Estado en verde; Sonora sigue en amarillo

Resulta que Campeche es el primer Estado del País en lograr el semáforo epidemiológico verde, mientras que Sonora sigue en amarillo, luego que la Secretaría de Salud diera a conocer estos datos. La gente ya anda muy relajada en Sonora, pero hay que ver que ayer se reportaron siete muertes por Covid-19 y 216 nuevos casos, así que no hay que bajar la guardia.

Paciente que superó VIH, ahora padece de cáncer

A veces ya son cosas del destino, es el caso de Timothy Ray Brown, la primera persona que se sabe que se ha curado de la infección por VIH, pero ahora dice que tiene una enfermedad terminal debido a una recurrencia del cáncer. Sin duda este hombre un gran luchador.

¡Por fin, abren bares y antros!

Las buenas noticias comienzan a llegar y es que el Comité Municipal de Salud de Hermosillo acordó que bares y centros nocturnos de la capital sonorense reabran sus puertas bajo los términos y condiciones de la modalidad de restaurante- bar, tras meses de permanecer cerrados a causa de la pandemia. ¿Qué tal?

Comentarios