No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no te debes perder

La alcaldesa capitalina Layda Sansores, durante un evento celebrado ayer domingo, aseguró que cada 100 años nace un líder como el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Avatar del

Por Redacción GH

Tres notas que no te debes perder(Twitter @oscarfernandezp)

Tres notas que no te debes perder | Twitter @oscarfernandezp

¡Buenos días lectores de EL IMPARCIAL!

Margarita Zavala impugnó la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), que negó el registro como partido político nacional a México Libre. Lo hizo “aun sabiendo que desde Palacio Nacional se nos persigue porque pensamos distinto y disentimos”, dijo. El exmandatario Felipe Calderón acompañó a su esposa, y reiteró el “burdo ataque a México Libre y a mi persona”, de parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hugo López-Gatell, sobre la denuncia en su contra que este lunes presentará el PAN ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntas acciones, omisiones y negligencias en la atención de la pandemia Covid-19, declaró: "Adelante, que todo mundo actúe según su conciencia, ojala para el bien público".

La alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, Layda Sansores, durante un evento celebrado ayer domingo, aseguró que desde hace 200 años nadie había tenido el aval del pueblo como lo tiene el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, subrayó que solo cada 100 años nace un líder como él.

Grupo Healy les desea una excelente semana.

Comentarios