Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Tres notas que no te debes perder

El canciller Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, prevé que el cierre parcial de la frontera de México con Estados Unidos pueda prolongarse un mes más.

Avatar del

Por Sonora

Tres notas que no te debes perder

Tres notas que no te debes perder

Cinco de cada 10 hermosillenses que han presentado síntomas de Covid-19 se les hizo fácil automedicarse o se atendieron en un consultorio de farmacia, según una encuesta realizada por la organización Hermosillo, ¿cómo vamos?

El canciller Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, prevé que el cierre parcial de la frontera de México con Estados Unidos pueda prolongarse un mes más ante el incremento de casos de Covid-19 en el territorio norteamericano, por lo que los sonorenses tendrán que esperar para ir de compras a Tucson.

El ciclo escolar iniciará el próximo lunes a través del programa de aprendizaje a distancia Aprende en Casa II, con el acompañamiento de televisoras privadas, de la red de radiodifusoras y televisoras educativas del País. El titular de la SEP, Esteban Moctezuma, se muestra muy optimista porque afirma que el 94% de las familias mexicanas tiene acceso a la televisión, lo que garantiza que el programa llegue a casi todos los hogares del País. ¿Usted está de acuerdo?

Comentarios