Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Covid-19

Tres notas que no te debes de perder

AMLO anunció que recuperarán las casetas que están tomadas en Sonora como lo hicieron en Sinaloa y Nayarit

Recuperarán casetas tomadas en Sonora
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que realizarán un operativo para recuperar las casetas tomadas en Sonora. Las casetas de Sinaloa y Nayarit, dijo, ya fueron recuperadas por la Guardia Nacional y lo mismo sucederá en el estado para poner orden en Capufe y evitar violencia contra los conductores.

No es tiempo de bodas: López-Gatell
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell llamó a los mexicanos a tomar en serio el Covid-19 y complementó la información que proporcionó la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el comportamiento que han mostrado los mexicanos ante la pandemia, al reiterar que no es tiempo de bodas, festejos o congregaciones porque hacer lo contrario podría aumentar los contagios.

Vacuna Moderna es 100% efectiva
La farmacéutica estadounidense anunció que la vacuna contra el coronavirus de Moderna mostró una efectividad del 94.1% al 100% en casos graves. El estudio lo aplicó en 30 mil voluntarios, en un lapso de dos meses, quienes manifestaron una tolerancia generalmente buena, sin que hasta el momento se haya detectado algún efecto negativo grave.


En esta nota