Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no debes perderte

Lluvia en Hermosillo genera caos, AMLO no frenará regreso a clases en agosto y México rebasa 59 millones de dosis aplicadas.

Una intensa lluvia se registra en la ciudad y hay zonas en las que se reporta un caos vial en calles que se transformaron en arroyos, como en la calle Pesqueira en la colonia Centenario.

La lluvia, que inició alrededor de las 13:30 horas, dejó ya un acumulado de más de 23 milímetros en la zona Oriente de la ciudad.

El reinicio de clases presenciales se llevará a cabo a finales de agosto, llueve, truene o relampaguee, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al encabezar la supervisión de los programas del Bienestar en la Arena Veracruz, el titular del Ejecutivo dijo que es necesaria rehabilitar las escuelas para el regreso a clases.

En México han sido aplicados desde el 24 de diciembre, y hasta el viernes 23 de julio, 59 millones 580 mil 6 biológicos contra la Covid-19. En total, 41 millones 539 mil 250 personas mayores de 18 años cuentan con al menos una dosis, cifra que representa 43 por ciento.

En esta nota