No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no debes perderte

AMLO y Durazo se reunen en Palacio Nacional, Identifican restos de otro de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa y Sentencian al ex alcalde de Chínipas por el homicidio de la periodista Miroslava Breach.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no debes perderte(Archivo)

Tres notas que no debes perderte | Archivo

Hablan AMLO y Alfonso Durazo de impulsar a Sonora a través de varios proyectos

El Gobernador electo de Sonora Alfonso Durazo Montaño dijo a su salida de una reunión con el  presidente Andrés Manuel López Obrador que le presentó su visión para recuperar Sonora.

Entre los temas que se trataron destacan en desarrollo del puerto de Guaymas para el relanzamiento económico de Sonora, así como el impulsar el aeropuerto de Ciudad Obregón como un centro logístico internacional, consolidar el trabajo social que se realiza con la tribu Yaqui y construir una solución integral para Cananea.

Identifican restos de otro de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

Las autoridades mexicanas identificaron los restos de Jhosivani Guerrero, uno de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en 2014, en la barranca de la Carnicería, lejos del basurero donde la versión oficial decía que habían sido quemados los jóvenes.

Sentencian al ex alcalde de Chínipas por ser partícipe auxiliador en el homicidio de la periodista Miroslava Breach

A más de cuatro años del asesinato de la periodista Miroslava Breach, atacada a balazos a las afueras de su casa en Chihuahua, este martes se sentenció a otro implicado en dicho homicidio: el ex de Chínipas, Chihuahua, Hugo Amed Schultz, sentenciado con 8 años de prisión.

Comentarios