No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no debes perderte

AMLO promete investigar a fondo caso Abel Murrieta.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no debes perderte(Archivo GH)

Tres notas que no debes perderte | Archivo GH

AMLO promete investigar a fondo caso Abel Murrieta
 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que durante la reunión del gabinete de seguridad se tomó la decisión de llevar a cabo una investigación a fondo del asesinato en Cajeme del candidato de Movimiento Ciudadano Abel Murrieta Gutiérrez. López Obrador envió su pésame a los familiares de Murrieta Gutiérrez con el compromiso de “hacer la investigación y castigar a los responsables”. El mandatario agregó que se viven tiempos difíciles por las campañas políticas y los intereses que se generan en las regiones.

FGR puede proceder contra Cabeza de Vaca

Con la controversia del Congreso de Tamaulipas desechada por la Suprema Corte de Justicia, la Fiscalía General de la República podrá proceder contra Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, y seguir con su proceso de desafuero. El ministro González refirió que "por notoria y manifiesta improcedencia" rechazó la demanda por el Poder Legislativo de Tamaulipas, según se lee un extracto del acuerdo de desechamiento.

Dejar el cubrebocas no solo depende vacunación: OMS
 

Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) señalaron que el abandono de las mascarillas obligatorias en un país no sólo depende del nivel de vacunación contra la COVID-19 que haya alcanzado, en respuesta a la decisión en EEUU de permitir a los ya vacunados que dejen de usarlas. Aunque no criticó directamente la medida en Estados Unidos, Mike Ryan subrayó que "mantener medidas de seguridad pública mientras se vacuna lo más posible.

Comentarios