No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tras recibir la noticia de la muerte de su hija, fallece padre de policía asesinada en Guaymas

El padre de la agente Leslie Edith Rico López sufrió un infarto.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Hoy día, la oficial, quien estaba comisionada en la Marina, está siendo velada en una funeraria de Guaymas, mientras su padre en una de Sinaloa. (Especial)

Hoy día, la oficial, quien estaba comisionada en la Marina, está siendo velada en una funeraria de Guaymas, mientras su padre en una de Sinaloa.  | Especial

Guaymas.- El padre de la agente Leslie Edith Rico López, quien fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio, ubicado al Sur de Guaymas, falleció de un infarto tras ser enterado de estos hechos. 

El hombre, quien permanecía internado en un hospital en Sinaloa, no soportó el dolor de haber perdido a su hija de una forma tan violenta, y se infartó al escuchar la noticia de su muerte. 

Hoy día, la oficial, quien estaba comisionada en la Marina, está siendo velada en una funeraria de Guaymas, mientras su padre en una de Sinaloa. 

Familiares y amigos, publicaron en redes sociales que aunque no están juntos físicamente, sus almas se encontrarán nuevamente para recuperar el tiempo que no convivieron juntos.

En esta nota
  • Homicidios en Guaymas
  • Policías de Guaymas
  • Infarto fulminante

Comentarios