Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Círculo de Intelectuales y Art

Tiene Círculo de Intelectuales nuevo dirigente

Tras el nombramiento de Jesús Caneda Collazo como director de Educación y Cultura en Agua Prieta, Josefina Chiquette Ponce fue nombrada como presidenta del Círculo de Intelectuales y Artistas de Agua Prieta (Ciaap).

Fue el anterior presidente quien se encargó de tomarle protesta a Chiquette Ponce, que será apoyada por el secretario Ernesto Félix Vaal y la tesorera Angélica Mejía Ramírez.

"Trabajaremos en mancuerna muy coordinadamente el Ciaap y la Dirección de Educación y Cultura, presentaremos propuestas y actividades en pro del desarrollo artístico y cultural de Agua Prieta", indicó la nueva presidenta.

Durante este acto, el director de Educación y Cultura adelantó que tendrán importantes actividades en fechas próximas, como la exposición de pinturas de los alumnos del profesor Mario Humberto Leyva Gastélum.

También se conmemorará el 103 aniversario luctuoso de Cruz Gálvez el 15 de octubre; para el 2 de noviembre habrá demostración de altares, donde se realizará uno en memoria del ex cronista de la ciudad, Juan Valente Rivera Aguirre.

En esta nota