No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tendencia temporada de novias

El maquillador profesional Jorge Rubio nos marca la tendencia de esta temporada para novias. 

Avatar del

Por Redacción GH

Tendencia temporada de novias(GIGI Make Up Studio)

Tendencia temporada de novias | GIGI Make Up Studio

HERMOSILLO, Sonora.- El día de la boda es uno de los momentos más importantes y emocionantes para la novia, por lo cual para ella es un reto encontrar al mejor maquillista  que la haga lucir espectacular.

Para que la novia pueda lucir perfecta hay que definir sin duda el make up correcto que resalte sus cualidades y lo más importante que la haga sentir bien con ella misma.

Por ello, el maquillador profesional Jorge Rubio nos marca la tendencia de esta temporada para novias. 

Se enfoca en mezclar texturas, tonos fríos y calidos, sombras muy difuminadas así como también tropezones de glitter u hojuelas.

Se deberá de enfocar toda la atención en los ojos. Cuando queremos resaltar o enfocar las miradas en nuestros ojos siempre debemos de llevar un color de labial tenue.

Las líneas negras quedaron fuera en esta temporada, viene el delineado en colores cobrizos donde se pueda fundir e integrar a la misma sombra, esto hará que los ojos se vean con más profundidad y alargados, además de que dará realce a las pestañas, ya que marca tendencia la pestaña cargada.

El secreto de lucir una piel radiante y luminosa es hidratar a la perfección y tratar la piel con los productos adecuados previó a la base de maquillaje.

Siempre se deberán de utilizar los productos adecuados para cada tipo y tono de piel.

Hay que recordar que no solo debemos de maquillar nuestro rostro, si no también toda la parte de piel que se vera tiene que lucir al igual que el rostro, por ello es importante darle luz a la parte del pecho.

Por ultimo las cejas son algo sumamente importante ya que enmarcan nuestro rostro, en esta temporada se usa de una manera muy natural y un poco despeinada, se recomienda dar toques de color en las áreas que se requiera.

Recuerda que las tendencias dan la pauta, pero tú puedes elegir lo que te haga sentir bien y vaya con tu personalidad.

Asesórate con los expertos: Gigi Make Up Studio & Co. 6623 61 79 65

 

En esta temporada de novias luce espectacular, por ello te compartimos la última tendencia en maquillaje para novias.

Asesorate con los expertos, te dejamos algunas recomendaciones por parte del maquillista profesional Gigi make up studio.

Comentarios