Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Sonora

Temperaturas bajo cero en el Norte

Temperaturas cercanas a los 0 grados se prevén en algunas poblaciones del Norte del Estado en los próximos días.

AGUA PRIETA, Sonora.- Temperaturas cercanas a los 0 grados se prevén en algunas poblaciones del Norte del Estado en los próximos días, registrándose hasta -4 grados hoy en Agua Prieta, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua.

Hoy las temperaturas más bajas del Noroeste del Estado se registrarán en Agua Prieta, con una mínima de -4 grados y una máxima de 20 grados; en Cananea la mínima será de 1 grado y la máxima también de 20 grados.

Hoy también en Nogales la temperatura mínima será de 1 grado y la máxima de 22 grados; en Sonoyta la mínima bajará a los 2 grados y la máxima será de 23 grados.

Mañana, según el área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua, en Agua Prieta se espera una temperatura mínima de -1 grado y una máxima de 20 grados.

También mañana en Cananea el valor mínimo será de 4 grados y la máxima de 20 grados; en Nogales la mínima será igualmente de 4 grados, pero la máxima será de 23 grados.

En Sonoyta también habrá un ligero aumento en las temperaturas mañana, registrándose una mínima de 7 grados y una máxima de 25 grados.

Ayer las temperaturas mínimas de la región estuvieron cerca de los 0 grados; en Agua Prieta la mínima fue de 1 grado; en Cananea fue de 5 grados y en Nogales 5.3 grados.

En esta nota