Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

“Te vamos a encontrar mi amor, espérame un poco más”, el último mensaje de Gladys Aranza 

También solicitó a las personas que si tenían informes de su paradero se lo hicieran saber para tener un poco de paz, pues ya habían pasado más de 7 meses sin saber de él.

Avatar del

Por Redacción/GH

También solicitó a las personas que si tenían informes de su paradero se lo hicieran saber para tener un poco de paz, pues ya habían pasado más de 7 meses sin saber de él.(Especial)

También solicitó a las personas que si tenían informes de su paradero se lo hicieran saber para tener un poco de paz, pues ya habían pasado más de 7 meses sin saber de él. | Especial

GUAYMAS, Sonora.- Gladys Aranza Ramos, la integrante del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora unas horas antes de ser asesinada en el poblado de Ortiz, en el Municipio de Guaymas, publicó: “Te vamos a encontrar mi amor, espérame un poco más”, refiriéndose a su esposo Brayan Omar Celaya, desaparecido en diciembre de 2020.


La joven de 27 años de edad, tras la desaparición de su esposo se unió al colectivo para buscar sus restos en los municipios de Guaymas-Empalme, y poco antes de ser asesinada compartió en sus redes sociales la ficha con los datos de Brayan Omar y les pidió a sus familiares y amigos que la ayudaran a compartirla.


“Familia y amigos me pueden ayudar a compartir una vez más la imagen de Brayan, así como también les pido que lo mantengan en sus oraciones, se los agradezco con el corazon! Muchas muchas gracias!!”, se lee en su muro de Facebook.


También solicitó a las personas que si tenían informes de su paradero se lo hicieran saber para tener un poco de paz, pues ya habían pasado más de 7 meses sin saber de él.


“Sólo quiero poder tener una poca de paz, ya son siete meses, ocho días sin saber de él y ya no creo poder continuar más, ayúdame Dios mío”, remató en su mensaje.

En esta nota

Comentarios