No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

"Te extrañaremos", compañeros se despiden de Dairon con tierno mensaje

Para prevenir cualquier acto de violencia, los familiares y el personal académico del plantel escolar decidieron no realizar ninguna ceremonia.

Avatar del

Por Redacción GH

Con su puño y letra, los menores de entre 7 y 8 años de edad, hicieron un cártel en una hoja de cuaderno con la leyenda “Adiós Dayron".(EL IMPARCIAL)

Con su puño y letra, los menores de entre 7 y 8 años de edad, hicieron un cártel en una hoja de cuaderno con la leyenda “Adiós Dayron". | EL IMPARCIAL

Empalme.- Los alumnos del 2 “A”, de la Escuela Primaria Mariano Matamoros, donde el niño Dairon Jesús cursaba sus estudios le dedicaron un mensaje en su memoria y resaltaron que lo extrañarán. 

Con su puño y letra, los menores de entre 7 y 8 años de edad, hicieron un cártel en una hoja de cuaderno con la leyenda “Adiós Dairon, tus palabras inspiraron grandeza, en memoria de Dairon, te extrañaremos”, acompañado de un moño en señal de luto, una cara triste, un rompecabezas, su escuela y un libro abierto. 

En la entrada de la institución educativa colocaron un moño negro y los estudiantes portan en sus uniformes un listón negro en señal de duelo por el homicidio del pequeño Dairon, tras el ataque armado e incendio a su vivienda, ubicada en la colonia Libertad, del Municipio de Empalme. 

Para prevenir cualquier acto de violencia, los familiares y el personal académico del plantel escolar decidieron no realizar ninguna ceremonia, a excepción de una misa, donde solo acudirá la familia más cercana, compañeros de salón y maestros.
 

En esta nota

Comentarios