GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Cáncer en Sonora

Garitas

TIKTOK: Niño sonorense recibe carbón por Navidad y solo piensa en la "carnita asada"

El pequeño no mostró desilusión en su mirada, pues acorde a sus raíces, se alegró porque podrá degustar de una deliciosa carne asada.

Por David Araiza

El pequeño no mostró desilusión en su mirada, pues acorde a sus raíces, se alegró porque podrá degustar de una deliciosa carne asada.(Captura de video)

El pequeño no mostró desilusión en su mirada, pues acorde a sus raíces, se alegró porque podrá degustar de una deliciosa carne asada. | Captura de video

HERMOSILLO, Sonora.- Además de la ilusión que genera en los niños abrir regalos de Santa Claus durante cada época navideña, observar las reacciones de los pequeños al darse cuenta de lo que han recibido es un sentimiento conmovedor .

Juguetes y videojuegos son los principales deseos de los niños hoy en día, sin embargo, en algunos casos existen excepciones que sorprenden a la sociedad.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @Itsmariamsi, originaria de Hermosillo compartió un video con un pequeño sonorense como protagonista, quien al ver observar su regalo se da cuenta que lo que había recibido era una simple bolsa de carbón.

 

Tradicionalmente, los niños que reciben carbón durante Navidad refleja las malas acciones que realizaron durante el año, por lo que es sinónimo de castigo por 'portarse mal'.

Sin embargo, no hubo desilusión en su mirada, pues acorde a sus raíces, se alegró por su regalo debido a que gracias al carbón podrán preparar una deliciosa carne asada y celebrar como se debe las épocas decembrinas.

Sus familiares le preguntan: ¿Qué vamos a hacer ahora?, respondiendo con emoción “Carnita Asada”, dejando claro que es uno de sus platillos favoritos y que a pesar de no ser lo que había pedido a ‘Papá Noel’, va a disfrutarlo de la mejor manera.

¿Lo bueno es que Santa me trajo eso verdad? Para hacer carnita asada, ¡yo pensaba que eran unos carritos!”, mencionó el pequeño ante las risas de sus familiares.

El video es parte de una broma que le realizaron al niño, quien recibió lo que había escrito en su carta, sin embargo, es una curiosa y tradicional escena que refleja la inocencia y pureza del pequeño

Alegría por el carbón

 
En esta nota

Comentarios