No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Suma La Mosca segunda victoria en Liga Veteranos de Pitic 45 y Más

Derrotaron a Rojos de Las Pilas y mantuvieron su buen inicio en la temporada 2021-2022

Avatar del

Por Kevin González

El equipo de La Mosca ganó sus primeros dos encuentros de la campaña.(Cortesía)

El equipo de La Mosca ganó sus primeros dos encuentros de la campaña. | Cortesía

Después de debutar con una victoria en el torneo, el conjunto de Pollo Feliz-La Mosca volvió a tener una exitosa jornada en la Liga de Beisbol Veteranos de Pitic 45 y Más al imponerse 17-6 a Rojos de Las Pilas.

Raúl Ibarra encaminó el triunfo sobre la lomita, siendo relevado por Horacio Galaviz; mientras que Roberto Pimentel tuvo que cargar con la derrota.

A la ofensiva, los mejores bateadores por los ganadores fueron Idelfonso Robles de 4-4 con un doblete, Alfredo Badilla de 2-2 y Raul Hernández de 6-4. Por los caídos destacaron Ángel Tánori de 2-2 y Felipe Corrales de 4-2.

Kito Vale también sumó su segunda victoria en la campaña tras superar 18-8 a Moyam Abriso, en juego donde Marcos Encinas salió como el pitcher ganador y Omar Acosta como el derrotado.

Isaac Figueroa de 3-2 con un cuadrangular y un doblete, Federico Hernández de 5-4 y Omar Yescas de 5-4, con dos dobletes y seis carreras producidas, fueron los mejores ofensivos por los del triunfo.

El otro equipo que marcha invicto en la temporada es Red NTX, el cual derrotó esta semana a Búhos Unison con marcador de 11-5. Óscar Bueno salió como el pitcher ganador, mientras que Omar Landavazos cargó con el descalabro.

Los mejores con el bat por los ganadores fueron Óscar Bueno de 5-4 con un doblete, Noe Díaz de 3-2 con dos carreras producidas y Aurelio García de 4-2 con un par de dobletes.

STANDING
Pollo Feliz-La Mosca (2-0)
Red NTX (2-0)
Kito Vale (2-0)
Pes. El Arrecife (0-1)
Búhos Unison (0-1)
Moyam Abriso (0-2)
Rojos Las Pilas (0-2)

En esta nota

Comentarios