Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Turismo en México

Sonorenses viajaron más dentro del País durante la pandemia

Debido a las restricciones sanitarias que impusieron varios países los Sonorenses realizaron más viajes aéreos a destinos dentro del país

HERMOSILLO, Sonora.- Los sonorenses realizaron más viajes aéreos a los diferentes destinos de playa y ciudades de México durante la pandemia por las restricciones sanitarias que impusieron los gobiernos de Estados Unidos, Canadá, Europa y otros países del mundo.

De acuerdo con los empleados de las aerolíneas, una buena parte de los vacacionistas del Estado eligieron la playa, mientras que otros acudieron a la Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana.

Algunos tomaron vuelos internacionales para vacunarse contra el Covid-19 hacia Phoenix, Arizona y al crecer la demanda a este destino se abrió la ruta a Dallas, Texas y se agregó otro vuelo a Arizona.

Te puede interesar: Estos son los lugares más "instagrameables" de México

La presidenta del Clúster de Turismo, Martha Arteaga González, aseguró que desde el inicio de la pandemia, los sonorenses se dedicaron a viajar a la Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y aumentó la demanda en los vuelos a Arizona, Estados Unidos.

En esta nota