GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Casetas

Fiestas de la Candelaria

Ley 4 de Unison

Garitas

Sonora cuarto lugar en captación de recursos del programa de regularización de autos "chocolate"

Llegarán a Sonora más de 280 millones de pesos por regularización de “chuecos”

Por Shaila Rosagel

Sonora se mantuvo durante casi todo lo que lleva el programa en tercer lugar, después de Chihuahua(BANCO DIGITAL)

Sonora se mantuvo durante casi todo lo que lleva el programa en tercer lugar, después de Chihuahua | BANCO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO GH.- Con 112 mil 386 vehículos Sonora ha recaudado 280 millones 965 mil pesos por la regularización de autos “chocolate”.

De acuerdo con el corte al 5 de diciembre del programa de regularización en catorce entidades en total se obtuvieron 2 mil 231 millones 805 pesos en todo el País, y la entidad cayó de un tercer a un cuarto lugar en captación de recursos para el bacheo y pavimentación de calles.

Sonora se mantuvo durante casi todo lo que lleva el programa en tercer lugar, después de Chihuahua.

A la fecha hay un total de 892 mil 722 vehículos regularizados desde el inicio del programa al día de ayer, en donde se regularizan en 139 módulos que están instalados en 14 entidades y se trabaja en conjunto con los gobiernos de los estados.

Aquí está el monto de lo recaudado aproximado de los recursos obtenidos por cada estado, derivados del programa para pavimentación, se llevan dos mil 231 millones 805 mil pesos”, dijo Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad.

Te puede interesar: Hermosillo: Arreglarán las calles Reforma y Olivares, con el dinero que recibirá el ayuntamiento por la regularización de autos chocolate

En esta nota

Comentarios