Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo: Arreglarán las calles Reforma y Olivares, con el dinero que recibirá el ayuntamiento por la regularización de autos chocolate

El ayuntamiento de Hermosillo recibirá inicialmente 33 millones de pesos tras la regularización de autos de procedencia extranjera.

HERMOSILLO, Sonora.- Son 33 millones de pesos la cantidad inicial que recibirá el Ayuntamiento de Hermosillo, por parte del Registro Público Vehicular y la Secretaría de Hacienda, por la regularización de autos de procedencia extranjera, recurso que será utilizado para el arreglo total de las vialidades Reforma y Olivares.

Así lo informó el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, quien señaló que será esta misma semana cuando se firme el convenio con las autoridades estatales y federales, para obtener el recurso, y comenzar con los trabajos de rehabilitación.

Ya fuimos notificados oficialmente, esperemos que el recurso nos llegue la semana que entra, pero esta misma semana estaríamos firmando el convenio de reasignación de recursos para pasar a recibir el dinero.

Sería 33 millones, pero al día de hoy tenemos contabilizado 58 millones, entonces ya tenemos nuestra cartita a Santa Claus, para las vialidades que estaremos arreglando", dijo.

Detalló que en una primera etapa, van a rehabilitar una parte de la Reforma con concreto y otra con asfalto, siendo 21 cuadras en total las que se tienen contempladas para este proyecto.

En la Olivares, agregó, se va a arreglar desde el bulevar Progreso, hacia el norte, con trabajos de recarpeteo, y el cambio de tubería nueva de la red de drenaje y agua potable para ambas vialidades.

En esta nota