No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Sirve retraso a Cimarrones

El timonel argumentó que en este par de semanas de retraso se han mejorado ciertas cosas en el grupo.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Isaac Morales platica con el propietario de Cimarrones, Saúl Rojo.(Eleazar Escobar)

Isaac Morales platica con el propietario de Cimarrones, Saúl Rojo. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- El hecho de que el inicio del torneo se haya atrasado benefició a Cimarrones de Sonora, indicó el entrenador del equipo, Isaac Morales.

El timonel argumentó que en este par de semanas de retraso se han mejorado ciertas cosas en el grupo, tanto física como tácticamente, por lo que tomaron de buena forma la medida.

"Siempre hay que verle lo positivo, y en este caso a nosotros nos permitió alargar la pretemporada, fortalecer ciertos aspectos físicos que por ahí se te iban quedando al inicio del torneo porque se atravesó Navidad y Año Nuevo.

"Se van marginando esos pequeños detalles que nos hacían falta y a nosotros nos sirvió mucho, llegaron varios jugadores, a nosotros nos sirvió para terminar de conocerlos y sacar conclusiones de cara al inicio del torneo", destacó.

En lo que respecta a la disminución de equipos en el Ascenso MX, el estratega indicó que además de volverse más corto el calendario, el nivel de juego será superior a lo que ha sido en años anteriores.

"El torneo se volvió de mucho nivel, somos menos equipos pero de mayor calidad, y si no somos efectivos nos vamos a ir rezagando, esas son mis conclusiones de cara al cierre de la pretemporada", comentó.

Es bueno saber...

Cimarrones de Sonora debutará en casa hasta el sábado 8 de febrero a las 20:00 horas contra Zacatepec.

En esta nota

Comentarios