No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Sin atención en Issste de Álamos

Molestos y desesperados se encuentran usuarios de la clínica del Issste de Álamos, pues aseguran que desde hace tres días no reciben servicio.

Avatar del

Por Jesús Palomares

Usuarios del Issste en Álamos aseguran que hacen largos recorridos desde sus comunidades por medicamento y atención pero encuentran la clínica cerrada.

Usuarios del Issste en Álamos aseguran que hacen largos recorridos desde sus comunidades por medicamento y atención pero encuentran la clínica cerrada.

Álamos.- Molestos y desesperados se encuentran usuarios de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de Álamos, pues aseguran que desde hace tres días no reciben servicio.

Vía telefónica pacientes manifestaron que haciendo el esfuerzo acuden cada mes a la clínica,  provenientes de comunidades como Los Muertos, El Chinal, entre otras.

“Empezamos a hacer fila desde las siete de la mañana y venimos desde lejos a esperar en vano”, denunció una usuaria quien pidió el anonimato.

Agregó que ante la necesidad del medicamento para la diabetes y ante la falta de personal que se lo entregue tiene que comprarlo de manera particular a un costo elevado.

“Tenemos tres días yendo, antes si no venía el doctor aunque sea estaba la enfermera, pero ahora ni eso”, expresó, “ni siquiera ponen un aviso de que está cerrado para no venir en vano”.

HASTA EL LUNES

Salvador Valenzuela, médico y encargado de la clínica del Issste, informó que hay un médico asignado que entrará en funciones el próximo lunes.

Agregó que este sábado por la mañana realizarán aseo general en la clínica.

En esta nota

Comentarios