No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Siguen Renasi y Mirasoles enrachados en Torneo Streetball Sahuaro

Ambos equipos lideran la clasificación con paso perfecto luego de cuatro jornadas

Avatar del

Por Kevin González

El equipo de Renasi es uno de los dos invictos luego de cuatro jornadas.(Cortesía)

El equipo de Renasi es uno de los dos invictos luego de cuatro jornadas. | Cortesía

Los equipos de Renasi y Mirasoles ganaron sus respectivos encuentros en la jornada 4 del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro, y se mantuvieron invictos en la cima de la clasificación.

Renasi se impuso 50-40 a Buckets para ligar su cuarta victoria en la campaña, de la mano de Donato Urías (15 puntos), Javier Von (14) y Bruno Grijalva (13); siendo este último el máximo canastero del torneo hasta el momento, junto a Yoel Figueroa (La Inter), con 71 unidades. 

Mirasoles derrotó 55-29 a Leapers en juego donde Joel Osorio (17), Brian Tánori (13) y Alberto Miranda (9) encabezaron la ofensiva ganadora; por los caídos destacó Luis Cota, con 18 puntos y 2 triples incluidos. 

Yoel Figueroa (16) y Mario Figueroa (10) fueron los mejores anotadores por La Inter en la victoria de 41-20 conseguida sobre Acabalados, por quienes dio la cara José Murrieta con 10 unidades.

 

Halcones venció 53-37 a Villa Sonora con José Cosio (21) y Sergio Santana (17) como sus mejores hombres, al tiempo que Ray Silva (19) representó la mejor arma para los derrotados.

Guerreros igualó la marca de Camino Real al superarlos 33-31 en duelo donde Guillermo Corella y Arturo Romo aportaron 13 puntos cada uno por los ganadores, mientras que Marco Montoya (13) y Carlos Moreno (11) destacaron por los caídos.

En esta nota

Comentarios