Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Covid-19

Semáforo Covid en Sonora: 4 municipios cambian a verde

Los municipios que cambian su color a verde, al pasar a Riesgo Bajo en el Semáforo Epidemiológico son: Caborca, Guaymas, Nogales y Agua Prieta.

HERMOSILLO, Sonora.- En el Semáforo Covid-19 del Mapa Anticipa, Sonora se mantiene en Riesgo Medio con la excepción de los municipios de Cajeme y Huatabampo que están en Riesgo Alto en el periodo del 4 al 10 de octubre.

Los municipios que cambian su color a verde, al pasar a Riesgo Bajo en el Semáforo Epidemiológico son: Caborca, Guaymas, Nogales y Agua Prieta. Hermosillo continúa en amarillo, Riesgo Medio, para la semana del 04 al 10 de octubre, es decir, no cambia su color.

Las colonias de la capital sonorense que están como Zona Cero son Jacinto López, Las Palmas, Villa Sonora, Insurgentes, Palermo Residencial, Bachoco y Ley 57.

Periodo del 04 al 10 de octubre

Cajeme subió una tonalidad en el Semáforo Epidemiológico de la Secretaría de Salud al estar en amarillo del 27 al 03 de octubre pasó a naranja en el periodo de 04 al 10 de octubre.

Las colonias que fueron catalogadas como Zona Cero en Cajeme son: Faustino Félix, Las Espigas, Mira Valle, Valle Dorado y Fonata. Caborca fue otras de las ciudades que pudo revertir los contagios al pasar de Riesgo Medio a Riesgo Bajo para los días del 04 al 10 de octubre.

Navojoa también tuvo un decrecimiento en el Semáforo Epidemiológico al pasar de naranja a amarillo. Huatabampo tanto en el periodo anterior como el que está por ingresar a estado en Riesgo Alto por contagios de Covid-19.

En esta nota