No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Secretario del Trabajo de Sonora resulta positivo a Covid-19

Dio positivo a COVID-19 Horacio Valenzuela Ibarra, Secretario del Trabajo en Sonora, quien se encuentra estable, siendo el primer secretario del gabinete de la Gobernadora Claudia Pavlovich en portar la enfermedad.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

Secretario del Trabajo de Sonora resulta positivo a Covid-19(Pixabay / Ilustrativa)

Secretario del Trabajo de Sonora resulta positivo a Covid-19 | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.-  Dio positivo a COVID-19 Horacio Valenzuela Ibarra, Secretario del Trabajo en Sonora, quien se encuentra estable, siendo el primer secretario del gabinete de la Gobernadora Claudia Pavlovich en portar la enfermedad.

La dependencia Estatal tomó medias de sanidad y acciones pertinentes para preservar la salud del personal que colabora en la dependencia y con el secretario.

Mediante un comunicado, el Gobierno del Estado de Sonora afirmó que Valenzuela Ibarra se encuentra en su hogar y aislamiento, tomando las medidas necesarias para su recuperación.

Al respecto la gobernadora Claudia Pavlovich escribió en redes sociales lo siguiente:

Deseo una pronta recuperación a mi Secretario del Trabajo, @LicHoracioV, quien ha dado positivo a #Covid19, él se encuentra estable y en aislamiento en su casa. Como es lo correcto en estos casos, se siguen los protocolos médicos y de sanidad.#QuédateEnCasaObligatorio".

El titular realizaba acciones y trabajos fuera de oficina, así como asistir a las reuniones del Consejo Estatal de Salud y conferencias de Salud que se llevan a cabo por las mañanas en el Centro de Gobierno. 

En el trabajo, sus labores y entorno familiar, se reforzaron las medidas de higiene y protección personal. En cuanto al personal de la Secretaría del Trabajo, se mantiene en resguardo domiciliario.

En esta nota

Comentarios