Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Asesinatos en Hermosillo

Agricultura en Sonora

Medicinas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se queda Cándido Tarango en la SSPM de Cajeme

De nueva cuenta, Cándido Tarango, capitán de fragata, permanecerá en el cargo de Secretario de Seguridad Pública de Cajeme durante la administración 2021-2024.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

El capitán Cándido Tarango seguirá en la SSPM de Cajeme.(Mayra Echeverría)

El capitán Cándido Tarango seguirá en la SSPM de Cajeme. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El capitán de fragata, Cándido Tarango Velázquez, se quedará con el cargo de Secretario de Seguridad Pública de Cajeme, de nueva cuenta durante la administración 2021-2024.

Con la mayoría de votos de los regidores a favor, el capitán logró permanece al frente de la comandancia de policía. La decisión se tomó durante la primera sesión de Cabildo, que se llevo acabo después de la ceremonia de cambio de poderes.

Hubo terna de 3 propuestas

Ante el cuerpo de regidores, se presentó una terna de 3 propuestas, en la que se integró a un Suboficial de la Policía Municipal, y un Policía actualmente pensionado, de la cual se eligió a quien ya tenía el cargo desde noviembre del 2020.

Según su curriculum, Tarango Velazquez es capitán de fragata de infantería de la Marina y paracaidista, y comenzó su formación marcial en 1985 como cadete de la heroica Escuela Naval Militar.

Entre los cargos que ha ostentado, están el de comandante de la Compañía de Guardias Presidenciales y comandante de la Policía Naval de Veracruz.

En esta nota

Comentarios