Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Carín León

Economía en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se esperan temperaturas de 30 a 40 grados para Sonora esta semana: Conagua

Para los días lunes a miércoles se esperan cielos despejados a seminublados.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

"Podría afectar de forma ligera la Entidad y seguir con las temperaturas bajas que se han ido presentando  en la mayor parte de Sonora en los anteriores días", puntualizó.(Archivo GH)

"Podría afectar de forma ligera la Entidad y seguir con las temperaturas bajas que se han ido presentando  en la mayor parte de Sonora en los anteriores días", puntualizó. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Con temperaturas entre los 30 a 40 grados centígrados se esperan para la primera mitad de semana, señaló Gilberto Lagarda Vásquez. 

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que para los días lunes a miércoles se esperan cielos despejados a seminublados.

"Se mantienen las condiciones estables con cielos despejado o seminublado para los siguientes días, sin posibilidades de precipitaciones en la mayoría del estado de Sonora", dijo.

Sin embargo, la entrada de un frente frío al Noroeste del país podría afectar indirectamente a la región.

Te puede interesar: Clima en México: Continuarán las lluvias y bajas temperaturas en gran parte del territorio nacional

"Podría afectar de forma ligera la Entidad y seguir con las temperaturas bajas que se han ido presentando  en la mayor parte de Sonora en los anteriores días", puntualizó.
 

En esta nota

Comentarios