No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Se despiden Cimarrones de Segunda División con victoria

Los sonorenses derrotaron 2-0 a Mineros de Fresnillo en la última jornada del torneo regular

Avatar del

Por Redacción/GH

Cimarrones de Sonora se despidió del torneo con una victoria.(Cortesía)

Cimarrones de Sonora se despidió del torneo con una victoria. | Cortesía

El equipo de la Segunda División Liga Premier de los Cimarrones de Sonora se despidió de la temporada 2020-2021 con una victoria, al ganarle 2-0 a los Mineros de Fresnillo con anotaciones de Eduardo González y Carlos Armando Tolosa.

En el juego de la jornada 22, realizado en la cancha del Héroe de Nacozari, el conjunto dirigido por el profesor José Islas se fue al frente desde un principio, sin embargo fue en el complemento cuando pudieron hacer daño con un remate de cabeza del defensor y capitán del equipo Eduardo González.

“La verdad que terminamos de muy buena forma, ya que se nos estaba negando la victoria, ya veníamos varios partidos trabajándola y no se había podido dar. Ahorita contento con la victoria y porque pude aportar algo.

“En mi caso ya había tenido varias jugadas para concretar y no se me había dado, yo creo que un poco de mala suerte, y hoy estuvo de nuestro favor y se dio la victoria”, relató el también anotador Carlos Tolosa.

 

El mediocampista ingresó en los minutos finales del encuentro y en una jugada por la banda izquierda de Jesús de Lucio, quien mandó un centro raso, que Daniel Enríquez dejó pasar, llegó Tolosa a empujar el balón de pierna izquierda para sellar así el marcador final y el triunfo para los locales.

“Muy contento por la anotación, ya me hacía falta, y ahora a seguirle dando, hay bastante tiempo para poder ponernos en forma otra vez y encarar el torneo que viene, casi todos los partidos de Liga Premier los jugué, 

“Nos faltó mentalidad durante el torneo y las ganas de ganar, siento que a veces nos confiábamos mucho y no se daban los resultados”, reconoció.

En esta nota

Comentarios