Sonora

Saque las cobijas, pronto hará frío en Agua Prieta

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Saque las cobijas, pronto hará frío en Agua Prieta

Saque las cobijas, pronto hará frío en Agua Prieta

Comience a sacar las cobijas. En esta semana el frío empezará a manifestarse en esta frontera durante la noche, luego de que se pronostican temperaturas mínimas que van de los 12 a los 18 grados y máximas de hasta 31 grados o menos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los días parcialmente nublados se prevén en los próximos días.

Para hoy se prevé un día parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 28 grados, una mínima de 18 grados y probabilidades de lluvia sólo del 20%.

Mañana también estará parcialmente nublado, registrándose una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 14 grados, igualmente con posibilidades de precipitación del 20%.

En cambio, el miércoles se prevé un día soleado, con una temperatura máxima de 31 grados, una mínima de 15 grados y rachas de viento que pueden ir de entre los 15 y los 30 kilómetros por hora.

Para el jueves también se prevé un día soleado, registrándose una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 13 grados, con rachas de vientos de entre 15 y 30 kilómetros por hora.

El viernes sólo hay 10% de posibilidades de lluvia, pero será un día soleado, con una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 12 grados, según información del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el fin de semana se esperan días ventosos con rachas de entre los 30 y los 50 kilómetros por hora.
En esta nota
  • Frío
  • Agua Prieta

Comentarios