No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora Torneo de Pesca

San Carlos recibe el ‘Dorado Derby’

Por séptima ocasión consecutiva, la playa de San Carlos Nuevos Guaymas será la sede y recibirá a los participantes para el Torneo de Pesca “Dorado Derby”.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Los pormenores del Torneo de Pesca Dorado Derby se dieron a conocer en rueda de prensa.(Saúl Gómez)

Los pormenores del Torneo de Pesca Dorado Derby se dieron a conocer en rueda de prensa. | Saúl Gómez

Por séptima ocasión consecutiva, la playa de San Carlos Nuevos Guaymas será la sede y recibirá a los participantes para el Torneo de Pesca “Dorado Derby”, a celebrarse este próximo 14 y 15 de junio. 

La competencia que espera reunir a más de 60 embarcaciones y 170 participantes procedentes de diferentes municipios de Sonora, de otras entidades y de los Estados Unidos, anunciaron ayer en rueda de prensa. 

Los encargados dar a conocer los pormenores del evento fueron Luis Alberto González, director de Promoción y Eventos de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora, junto a Mauricio Monreal, representante del Hotel Marinaterra, sede del certamen. 

La actividad del torneo se pondrá en marcha el viernes 14 con las inscripciones a partir de las 15:00 hasta las 20:00 horas en el Hotel Marinaterra de San Carlos, con un costo de 2 mil 500 pesos por participante. 

Para el sábado 15, las embarcaciones saldrán del malecón para comenzar con la pesca del Dorado Macho de mayor peso hasta las 15:00 y concluir con la premiación a los primeros cinco lugares a las 19:30 horas. 

El ganador de la competencia será acreedor de 30 mil pesos en efectivo, más un motor fuera de borda de 15 HP 2 tiempos y un trofeo, el segundo puesto la misma cantidad de efectivo, así como un trofeo, y el tercero a 20 mil pesos y su respectivo trofeo.

En esta nota

Comentarios