No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Salen tarahumaras lesionadas en accidente

Tres mujeres de la comunidad Tarahumara fueron internadas de emergencia en el Hospital General tras volcarse el vehículo en que viajaban rumbo a Santa Ana.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Las lesionadas fueron trasladadas al hospital.(Especial)

Las lesionadas fueron trasladadas al hospital. | Especial

CABORCA, Sonora.- Tres mujeres de la comunidad Tarahumara fueron internadas de emergencia en el Hospital General tras volcarse el vehículo en que viajaban rumbo a Santa Ana.

Jorge Arturo Vega Soto, coordinador del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) en Sonora, detalló que las personas heridas son dos adultas de 42 y 80 años, quienes se encuentran estables y sólo resultaron con varios golpes y con fractura de muñeca derecha, respectivamente.

De acuerdo con el comunicado oficial, la tercera afectada es una menor de 2 años de edad, quien presentó una herida en el cuero cabelludo y otra en brazo derecho con pérdida de tejido, misma que se trasladó al Hospital Infantil del Estado para ser valorada por cirugía plástica.

Tras ser atendidas en el Hospital General de Caborca, las tres se reportan estables y sólo la menor requirió ser trasladada a Hermosillo por la pérdida de tejido dérmico del brazo derecho", puntualizó.

El percance se registró en el tramo carretero que conduce de Caborca hacia Santa Ana, aproximadamente en el Kilómetro 46.

En esta nota
  • Accidente

Comentarios