Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Incendios en Hermosillo

SSP no reporta lesionados en Cereso 1 tras incendio; atienden 6 casos de crisis nerviosa

SSP informó que tras el incendio en el Cereso 1 364 mujeres fueron evacuadas y están fuera de peligro, junto 4 menores que viven con ellas.

HERMOSILLO, Sonora.- Luego del incendio suscitado en el Centro de Rehabilitación Social, Cereso 1, la secretaria de seguridad Pública, María Dolores del Río, confirmó que no había reporte de lesionados.

La titular de la SSP fue acompañada por Roberto Leyva, Comisario de la Policía Estatal, Nicollino Cangiamilla, Coordinador del Sistema Estatal Penitenciario, Francisco Zavala, Coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, así como elementos de la Policía Estatal, 57 Cadetes del ISSPE, personal de Protección Civil, Bomberos, de la Secretaría de Salud.

A los familiares de las personas privadas de la libertad les comunico que todos se encuentran bien. Añaden que el área varonil del Cereso no sufrió afectaciones por lo que no se evacuó y todo se encuentra en orden.

El Imparcial: imagen de artículo

No reportan lesionados, solo casos de crisis nerviosas tras incendio en Cereso 1

Las 364 mujeres privadas de la libertad, así como 4 menores que viven con ellas, fueron evacuadas y están fuera de peligro. Solo 6 reportaron crisis nerviosa y fueron atendidas de inmediato.

También se informó que Protección Civil determinará la causa e informará más adelante.

Paramédicos confirman que internos de Cereso 1 se encuentran bien

Paramédicos de Cruz Roja informan a través de un radio a familiares de internos del Cereso sobre la situación en el lugar y confirmaron que todos se encuentran bien.

La gente quiere saber cómo están sus familiares", pregunta uno de los familiares al paramédico.

A través del radio les confirmaron que los internos se encuentran bien y fuera de peligro.

En esta nota