Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Roberto Ramos batea dos jonrones y Naranjeros barren a Sultanes en el Estadio Sonora

Roberto Ramos y el "Cochito" Cruz se vuelan la barda para ayudar a los Naranjeros a vencer a los Sultanes

Roberto Ramos disparó dos jonrones, Luis Alfonso Cruz agregó otro y cada uno impulsó tres carreras para que los Naranjeros de Hermosillo apalearan 12-5 a los Sultanes de Monterrey para completar la barrida en el Estadio Sonora.


El primera base de la Escuadra Naranja se voló la barda en la segunda y cuarta entradas de manera solitaria y llegó a siete palos de vuelta entera en la temporada.


Aníbal Cervantes fue el pitcher ganador con un relevo de dos entradas y un tercio de sólo un hit, una base y un ponche, al tomar el lugar del abridor José Samayoa, a quien le anotaron cinco carreras (tres limpias) en cuatro innings.

Naranjeros muestran su poder

Ramos empató la pizarra 5-5 en la cuarta entrada con su segundo cuadrangular y en la quinta, el “Cochito” Cruz mandó adelante a los Naranjeros con un sencillo que mandó al plato a Jasson Atondo y en el mismo episodio, un error le permitió anotar a Scout Schebler.


Hermosillo selló el triunfo en la octava entrada con un rally de cinco carreras, en el que César Salazar impulsó dos al batear sencillo con las bases llenas y luego anotó con imparable de Ramos.


Un doblete de Ramón Mendoza empujó otra y Atondo cerró la cuenta con un sencillo remolcador.


Cruz bateó su jonrón en la primera entrada con un compañero a bordo.


Por los Sultanes, Ricardo Serrano le bateó jonrón de tres carreras a Samayoa, también en el primer inning.

En esta nota