GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Cáncer en Sonora

Garitas

Los Naranjeros derrotan a los Sultanes con una sólida apertura de Wilmer Ríos

El abridor de los Naranjeros controla a los Sultanes y Hermosillo asegura la serie en el Estadio Sonora

Avatar del

Por Jaime Ortega

Wilmer Ríos dominó a los Sultanes.(Priscilla Mungarro)

Wilmer Ríos dominó a los Sultanes. | Priscilla Mungarro

Wilmer Ríos dominó a los Sultanes durante siete episodios para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria de 6-1 sobre Monterrey, por segunda noche seguida, y el equipo de casa aseguró la serie en el Estadio Sonora.


Los Naranjeros saldrán hoy en busca de la barrida para mantenerse firmes en el primer sitio del standing de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.


Ríos sumó su sexto triunfo de la temporada, líder en ese departamento en el circuito, al tirar siete episodios de cuatro hits, una carrera, una base y un ponche.


La derrota fue para Matt Hartman, a quien le anotaron cinco carreras con seis imparables en tres innings y dos tercios para los Sultanes.


Hermosillo se atacó a Hartman desde el primer capítulo con un rally de tres rayitas, luego de que Nick Torres impulsó con sencillo y después anotó de “caballito” con pasaporte a Luis Alfonso Cruz, mientras que Irving López remolcó con elevado de sacrificio.


En el segundo inning, el ex naranjero Fernando Pérez disparó su sexto jonrón de la campaña para poner a los visitantes en la pizarra, aunque sería todo el daño que podrían hacer.


Con un doblete que mandó al plato a Julián León, José Cardona extendió la ventaja de los Naranjeros en el cuarto episodio y nuevamente con las bases llenas, Isaac Paredes recibió una base por bolas que le permitió a Ramón Mendoza anotar la quinta rayita.


Luis Alfonso Cruz selló el triunfo en la séptima entrada al impulsar la sexta carrera, segunda a su cuenta, con un hit al jardín central.
 

En esta nota

Comentarios