No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Revelan nuevo caso de nepotismo en Guaymas

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Revelan nuevo caso de nepotismo en Guaymas

Revelan nuevo caso de nepotismo en Guaymas

Un nuevo caso de nepotismo quedó al descubierto en el Ayuntamiento de Guaymas, luego de que los hermanos Brandon y Bernardo Ibarra Velarde, de la dirección de Salud y del Deporte, respectivamente, citaran a los regidores miembros de las comisiones a una reunión.

Los hermanos Ibarra Velarde, fueron designados como directores de las dependencias municipales tras recibir el voto de confianza del Cabildo la alcaldesa Sara Valle Dessens.

La designación de ambos, principalmente la de Brandon Ibarra no fue bien vista por los regidores, pues es licenciado en Educación Física y su cargo es de director de Salud, el cual es ocupado regularmente por un médico.

El nuevo caso de nepotismo fue exhibido a través de redes sociales, con los documentos oficiales con los que los hermanos citaron a los ediles a una reunión para tratar temas de las dependencias que encabezan.

Este es el tercer caso que se denuncia en el Gobierno de Sara Valle Dessens, el primero fue el de su cuñado, Santiago Luna Garcia, quien asumió el puesto de tesorero municipal.

Posterior a eso se detectó a Ana y Zulma Merlos Coronado, cuñada y esposa del regidor Arturo Lomelí Cervantes, en la dirección de Desarrollo Social y en la dirección de Recursos Humanos.
En esta nota

Comentarios