GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Frente Frío

Hackeo de cuentas

Adopciones en Sonora

Garitas

Respaldan con marcha en CDMX a presidente AMLO

El Presidente encabezará la marcha que iniciará a las 9:00 horas en el Ángel de la Independencia para concluir en el Zócalo capitalino.

Por Shaila Rosagel

El mandatario llamó a todos los simpatizantes de su movimiento y su administración a sumarse a la marcha desde todos los puntos del País.(Ilustrativa)

El mandatario llamó a todos los simpatizantes de su movimiento y su administración a sumarse a la marcha desde todos los puntos del País. | Ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.-Ciudadanos, simpatizantes, funcionarios de la actual administración y gobernadores de la Cuarta Transformación participarán hoy en la Ciudad de México en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador por sus cuatro años de Gobierno.

El Presidente encabezará la marcha que iniciará a las 9:00 horas en el Ángel de la Independencia para concluir en el Zócalo capitalino.

Te puede interesar: Simpatizantes de Morena pasaron la noche en Paseo de la Reforma para esperar la marcha de AMLO

El mandatario llamó a todos los simpatizantes de su movimiento y su administración a sumarse a la marcha desde todos los puntos del País.

Y vamos hacia adelante, hacia la transformación del País, a consumar la obra de transformación del País. Entonces, los invito a todos”, dijo el viernes desde Palacio Nacional.

En la primera fila, a la cabeza de la marcha, irá López Obrador acompañado de tres de los aspirantes de su partido, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a la Presidencia de la República, así como de miembros del partido.

Te puede interesar: "¡No somos acarreados!", dicen primeros simpatizantes para la marcha de AMLO

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación; y Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores acompañarán al Presidente a la vanguardia de la movilización.

En una segunda fila marcharán miembros de su gabinete, diputados, senadores y después por orden alfabético se acomodarán los contingentes de los estados encabezados por los gobernadores y legisladores locales.

En esta nota

Comentarios