No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Renasi vence a Raiders y mantiene su liderato en Streetball HMO

Los primeros del standing llegaron a diez victorias en el torneo después de siete jornadas

Avatar del

Por Kevin González

Renasi mantuvo su liderato en la séptima jornada del torneo.(Cortesía)

Renasi mantuvo su liderato en la séptima jornada del torneo. | Cortesía

La quinteta de Renasi sigue inamovible en el liderato del Torneo de Basquetbol Streetball HMO, y esta semana sumó su décima victoria en la campaña al superar 66-62 a Raiders en la jornada 7.

Javier Von (22 puntos y 2 triples), Bruno Grijalva (19) y Arturo Pastrana (14 y 3 triples) encabezaron la ofensiva ganadora en ese partido; mientras que por los caídos destacaron René Ibarra (25), Luis Alday (14) y Jorge Tánori (12 y 2 triples).

Burger Factory dejó escapar el subliderato tras caer en sus dos compromisos de la semana; 43-61 ante Maxx Tires y 31-49 frente a Miranda Señalamientos.

 

Los mejores ofensivos de Maxx Tires fueron Pablo Mendiola (20 y 4 triples), Macario Romero (11), Óscar Figueroa (10) y Gonzalo Valencia (10); mientras que por Miranda Señalamientos levantaron la mano jugadores como René Spencer (12), Hiram Navarro (11) y Alexis López (10).

El equipo de Lorenia Valles consiguió un par de triunfos al doblegar 53-48 a Cracks y 63-49 a Guerreros, de la mano de elementos como José Cosió, Alberto Olivas, Víctor Bonillas y Carlos Orantes.

Guerreros se impuso a MMP con marcador de 52-33, en juego donde Arturo Romo (20) y Guillermo Corella (14 y 2 triples) fueron sus mejores armas ofensivas; al tiempo que Dereck Monge (12) hizo lo propio por los derrotados.

En esta nota

Comentarios