Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Regresan limpiavidrios a cruceros de Navojoa

Hace un par de meses fueron retirados unos 15 hombres que limpiaban vidrios en las vialidades

NAVOJOA, Sonora.- Luego de que estuvieron ausentes unos meses porque elementos de Seguridad Pública los retiraron, los limpiavidrios regresaron a los cruceros de la ciudad.

Javier, conocido como “El Cholo”, de la colonia Nogalitos, dijo que desde hace siete años se dedica a limpiar vidrios en los cruceros de la ciudad y que de ahí obtiene ingresos para ayudar a su mamá.

Si hay morros que se salen, pero yo soy respetuoso, ojalá que nos dejen trabajar”, expresó, “se imagina si nos quitan de aquí a dónde vamos a jalar (trabajar), no nos dan jale muchas veces por el aspecto”.

En el cruce de la calle García Morales y bulevar Sosa Chávez, así como en Talamante y el mismo bulevar, a lo largo de la calle Pesqueira se ponen los limpiavidrios a ofrecer sus servicios.

Javier Alatorre Correa, comisario de Seguridad Pública, indicó que hace un par de meses fueron retirados unos 15 hombres que limpiaban vidrios en las vialidades antes mencionadas.

“La idea no es perjudicarlos porque hay gente que se gana la vida honradamente, estamos formando un proyecto que les permita a ellos ganarse la vida pero sin molestar a la ciudadanía”, mencionó.

Te puede interesar: Retiran a limpiavidrios en Navojoa entre la aprobación y el rechazo ciudadano