No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Regresa Ryan Verdugo y Naranjeros le gana serie a Cañeros

El estadounidense regresó al roster de activos y comandó al equipo a la victoria con la que amarraron la primera serie de la segunda vuelta

Avatar del

Por Sonora

Ryan Verdugo estuvo varios días fuera de roster(Cortesía)

Ryan Verdugo estuvo varios días fuera de roster | Cortesía

LOS MOCHIS, Sinaloa.- El regreso de Ryan Verdugo a la lomita de Naranjeros de Hermosillo fue positivo y el cuadro sonorense venció 4-0 a Cañeros de Los Mochis para asegurar la serie en patio verde.

Verdugo (3-0) regresó al roster de activos y lo hizo por la puerta grande con cinco entradas de cuatro hits en contra, a demás de ponchar a seis rivales y regalar una base por bolas.

Los elementos de bullpen también respondieron pues Rafael Martin, Ozzie Méndez, Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas y Fernando Salas bajaron la cortina completamente, este último apuntándose el octavo salvamento del año.

El ataque de Naranjeros respondió desde el mismo primer rollo cuando Luis Alfonso Cruz provocó el error de Isaac Rodríguez, situación que Alex Robles aprovechó para anotar, para que posteriormente Niko Vásquez pegara su primer tablazo con el equipo.

La cuarta y última rayita del encuentro se presentó en el tercer episodio cuando Jasson Atondo llegó al plato gracias a un sencillo de Robles.

Santiago Gutiérrez (1-2) cargó con el revés pues en seis asaltos trabajados aceptó las cuatro anotaciones, no sin antes regalar cuatro bases por bola y recetar cinco ponches; el resto de sus compañeros aceptó un hit más en las tres entradas restantes.

ES BUENO SABER…

Kenneth Sigman será el abridor para este domingo por Naranjeros de Hermosillo buscando barrer a unos Cañeros de Los Mochis que irán con Jonás Garibay.

En esta nota

Comentarios